Una mujer entregó a su hijo a la Policía luego de conocer que el chico de 16 años robó un televisor de 42 pulgadas.

La madre manifestó abiertamente a las autoridades estar “harta” del accionar de su hijo, que continuamente tiene conflictos con la ley por su dependencia de los estupefacientes, y habría robado el elemento de la casa de un vecino para venderlo y así obtener droga.

policia, policia de catamarca, elemento robado, catamarcaprovincia, noticias de catamarca,
policia, policia de catamarca, elemento robado, catamarcaprovincia, noticias de catamarca,

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 3.20 de ayer, efectivos de la comisaria Séptima se presentaron en el domicilio de la mujer, ubicado en el pasaje Espeche del barrio Marcos Avellaneda a solicitud del llamado de la madre de 41 años, que observó a su hijo regresar a esas horas de la madrugada con el costoso aparato en su poder.
Los oficiales de Policía demoraron al adolescente por pedido de su progenitora, quien también hizo entrega voluntaria del televisor LCD Phillips 42” blanco, con su respectivo cable de alimentación, que quedó en calidad de secuestro hasta que se determine su procedencia.
Según informó la Policía, se dio inmediata participación al juzgado de Menores a cargo de Rodrigo Morabito, quien impartió las medidas a seguir, y el jovencito quedó demorado mientras se investigan las circunstancias en que se dieron los hechos.

Compartir
Artículo anteriorNueva suba en el precio de cigarrillos
Artículo siguienteAccidente Vial en Santa Maria
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.