En la sede del PJ, el exministro de Educación de la Nación y actual diputado nacional, Daniel Filmus participó de una charla debate. Fue allí donde ironizó sobre la situación económica y el paquete de medidas anunciadas ayer por el gobierno nacional.

El legislador nacional consideró que ayer fue un día “particular”. Es que, según expuso, el presidente Mauricio Macri “reconoce públicamente que sus políticas económicas no sirvieron para nada”. En este sentido, indicó que “si uno tuviese que imaginar hace dos años qué cosas no podía hacer Macri es hacer esto que hizo hoy”.

Así, ironizó: “Hoy es como que el auto esta fundido y Macri para a cambiar las ruedas”. Incluso expuso que el Presidente tomó “prestadas políticas que no son” propias y contempló que “ni siquiera van a servir como engaña pichanga para las elecciones”.

Así, Filmus expuso que la gestión nacional “fue un fracaso enorme para la mayoría de los argentinos pero no para el grupo que pertenece; Macri logró lo que quiso, que es concentrar la riquezas y endeudar el país”.