La Gobernadora Lucía Corpacci y el administrador del IPV Catamarca, Dante López Rodríguez, se reunieron con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, con el objetivo de definir los últimos pasos necesarios para dar inicio a la construcción de nuevas viviendas en toda la Provincia, tras el acuerdo firmado a principios de mayo con las autoridades nacionales.
Reunión Lucía corpacci-Amaya (4), gobierno de catamarca

El encuentro tuvo lugar en la Capital Federal, donde Corpacci y López Rodríguez intercambiaron información con el secretario Amaya para terminar de definir el aporte que deberá realizar Catamarca en el presupuesto del nuevo paquete de viviendas, teniendo en cuenta las nuevas condiciones de financiación, ya que Nación ya no cubrirá el total de la inversión. Esto implica que en futuras obras habrá un aporte del 66 por ciento de la Nación y el 33 por ciento restante debe ser asumido por las arcas provinciales.

El administrador del IPV y la mandataria catamarqueña también mantuvieron un encuentro con la subsecretaria del organismo nacional, María Klemensiewicz, con quien analizaron el inicio de nuevos trabajos a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba), que actualmente trabaja en la zona de Riberas del Valle, en el sur capitalino.
Artículo anteriorDemandan al municipio de SFV por 158 millones de pesos
Artículo siguienteComo imputado, hoy se presenta a declarar Eduardo Brizuela del Moral
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.