La Gobernadora Dra. Lucia Corpacci, el Secretario de vivienda Dr. Fidel Saenz y acompañados por el secretario de la Vivienda y el Habitat de la Nación, Domingo Amaya,entregaron 40 viviendas en el departamento Belén, 21 de ellas en la cabecera departamental y otras 20 en Londres. Asi tambien se confirmó que ya están en ejecución otras 60 viviendas, 30 en Londres y 30 más en Belén.

En la ciudad de Belén, Lucía entregó un total de 21 nuevas viviendas, incluyendo dos viviendas rurales productivas, una vivienda social y 18 correspondientes al programa Sol Habitat, destinadas a hogares cuya cabeza son madres soleteras.

Las flamantes casas están ubicadas a la vera la mítica Ruta 40 y la emoción de quienes recibieron las llaves de su nuevo hogar fue el denominador común de cada entrega.

fidel saenz, secretario de vivienda fidel saenz, dra lucia corpacci, lucia corpacci, gobierno de catamarca, pocho saenz
fidel saenz, secretario de vivienda fidel saenz, dra lucia corpacci, lucia corpacci, gobierno de catamarca, pocho saenz
Con el intendente Daniel Ríos como anfitrión, asistieron al acto el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Fidel Sáenz; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el secretario de la Vivienda y el Habitat de la Nación, Domingo Amaya; el senador departamental, Jorge Solá jais, la senadora nacional, Inés Blas, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, concejales e intendentes de Belén.
Artículo anteriorPresentaron la 39º edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil
Artículo siguienteLa provincia se hará cargo de la obra del hospital de niños
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.