La Catedral Basílica se llenó de colores y alegría con el tradicional homenaje “Vallecito”, que realizaron los pequeños de los jardines de infantes a la Virgen del Valle, en el marco del septenario por los 133 años de la coronación de su imagen.

Con canciones y representaciones de la devoción mariana, los niños vivieron una emotiva tarde de la mano de Nuestra Señora del Valle, acompañados de sus señoritas, profesores de educación física, de música y sus familias.

Además, ofrendaron alimentos no perecederos que serán destinadas para la atención de los peregrinos que participarán en la procesión.

Artículo anteriorCatamarca con fuerte participación en las comisiones del Comité de Integración ATACALAR 2024
Artículo siguienteLa UNCA en estado de alerta en defensa de las universidades públicas, va al paro con docentes y acompañaran los estudiantes
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.