Los estudiantes de nivel secundario que cursan en el Sistema Educativo Municipal, celebraron anticipadamente su día y la llegada de la primavera, con una actividad colectiva que resultó un éxito.

Chicos y chicas de las escuelas Gustavo Gabriel Levene y Miguel Cané, participaron de la denominada Caminata por la Vida, y salieron de Avenida Figueroa e Illia para cruzar la cuesta de El Jumeal y llegar juntos hasta el Camping Municipal.

Unos 300 alumnos hicieron el recorrido caminando, mientras que otros llegaron al camping por sus propios medios.

Allí compartieron el tradicional picnic, para el cual los profesores prepararon actividades y juegos, interactuaron entre las dos escuelas secundarias y recibieron refrigerios y comida saludable.

Hubo también grandes sorpresas, ya que se sortearon 200 camisetas de la Selección Argentina 200, 10 relojes digitales, 10 teclados gamers, 10 auriculares gamer y 5 tablets.

El encuentro estuvo animado por números artísticos con Los Hermanos Rodríguez, Calibre y Los Potros.

Fue una jornada inolvidable, los chicos recibieron la visita del intendente Gustavo Saadi, y la secretaria de Educación, Patricia Saseta, agradeció la colaboración de diferentes áreas municipales que permitieron que todo se desarrollara de la mejor manera.

«Nos acompañó la Secretaria de Protección Ciudadana, nos acompañó Salud y estamos muy agradecidos, al igual que con Ambiente que tiene divino el camping», destacó Saseta.

Artículo anteriorCohetes ‘made in Europa’: estos son los vehículos de nuestro continente que viajarán al espacio
Artículo siguienteReconocimiento a los egresados de la Escuela de Emprendedores
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.