En la mañana de ayer, a las 7:00, en el ingreso al barrio San Martín de la localidad de Londres, departamento Belén, se registró un siniestro vial.

Fuentes policiales informaron que en el lugar un automóvil Fiat Siena, dominio HID-219, de color gris, conducido por Walter Aranda Flores (21), quien iba acompañado de Adriana Flores (22) y de Gabriel Gutiérrez (28), por motivos que se investigan, el conductor terminó chocando contra una vivienda, propiedad de un hombre de 50 años de edad. Producto del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones de consideración y fue asistido por facultativos médicos del hospital local y luego, derivado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital por la gravedad de las lesiones sufridas. En tanto, los otros ocupantes fueron llevados al hospital zonal. En el lugar intervino personal de la Comisaría de Londres, quien labró las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Compartir
Artículo anteriorJalil entregó viviendas a familias relocalizadas
Artículo siguienteSe entregaran viviendas en Valle Hermoso
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.