El diputado provincial, Luis Lobo Vergara apuntó contra el intendente de Paclín, Eduardo Menecier (Frente de Todos) por las obras anunciadas en el presupuesto del año que finaliza y que supuestamente no fueron ejecutadas. 

El diputado cuestionó la falta de compromiso de obras asumida por el jefe comunal, Menecier y dijo que no se cumplió con lo anunciado para el 2022.

“El compromiso de obras para el departamento Paclín disparó la reacción de algunos dirigentes locales, mi sorpresa es absoluta y los invito a todos los paclinenses a que lo corroboren personalmente los lugares son de Paclín y las obras no están hechas. La negación de la realidad es increíble. Messi diría bobo anda a mirar”.

MIRA EL VIDEO:

https://www.facebook.com/LuisLoboVergara/videos/709388307424030

Artículo anteriorEl Gobernador puso en marcha el Operativo Sol y Montaña
Artículo siguienteDistintos barrios y departamentos con problemas de agua con turbiedad
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.