CITA IMPERDIBLE
Este fin de semana del 28 y 29 de enero una de las villas turísticas más convocantes de la provincia presenta un espectáculo de gran nivel.
AMBATO – Las Juntas ya palpita la llegada del Torneo de Verano del NOA, con los mejores exponentes del enduro en la villa veraniega ambateña. La actividad está prevista para este sábado 28 y domingo 29 de enero en el predio “Bike Park” que el municipio de Las Juntas acondicionó especialmente para este tipo de actividades deportivas.

Desde la organización avisaron que van confirmando su presencia corredores de todas las provincias y que esperan una convocatoria muy importante.

El cronograma indica que el día sábado desde las 15 horas se dará la inscripción y el reconocimiento del circuito, a las 18.30 está prevista la reunión de pilotos y entrega de rutómetros en el Centro Cultural Las Juntas; el domingo a las 9.30 será el parque cerrado, a las 10.00 el llamado de pilotos y a las 10.30 e inicio de la carrera. El podio se estima para después de las 15 horas y las categorías intervinientes serán Senior, Junior, Máster A, B, C y D, Promocionales y Enduro Calle.

La organización corre por cuenta de Sebastián “Puki” Troncoso, con la fiscalización de CAMOD.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSiniestro fatal deja el saldo de tres muertos en la Ruta 38
Artículo siguienteAcusan al Ministerio de Ciencia por falta de pago
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.