El programa deportivo «Tírame un Centro» que conduce el periodista Silvio Iramain, fue sacado abruptamente del aire por el directorio del canal estatal Catamarca Radio y TV. El conductor ya tenía toda la producción armada y con los invitados confirmados cuando sin mas explicaciones le avisaron que no salía al aire.

«No nos han explicado aún porque no podremos salir al aire, pero la producción recibió el llamado y la confirmación de que «se levanta el programa». Pido disculpas a nuestros invitados de hoy. Teníamos previsto hablar con la comisión directiva del club La Tercena y Santino Juárez campeón Argentino de Ciclismo», escribió el conductor en su página de facebook.

Y luego agregó: «Me llamó el presidente de la tv pública de Catamarca y me dijo «se levanta el programa», «Están re calientes»… Lisa y llanamente me censuran en democracia. Esta es la opinión que molestó», escribió Iramaín, y seguidamente publicó en su cuenta de Facebook el video, que compartimos en esta nota.

https://www.facebook.com/silvio.iramain/videos/1435881490223345

Artículo anteriorGuía para conocer los aviones hipersónicos más potentes y avanzados que se están desarrollando en la actualidad
Artículo siguienteCA Montmartre al Torneo 24 horas en Villa Carlos Paz
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.