La velocidad máxima del viento alcanzó a 85 kilómetros por hora. Todavía persiste la falta del servicio energético en varios sectores y aún continúan realizándose los relevamientos pertinentes.

Asimismo, se reportaron distintas situaciones en la Capital. A las 5 de la madrugada, efectivos policiales fueron alertados sobre la voladura del techo de una vivienda ubicada en el Barrio Portal 2, cuya propietaria y sus 3 hijos pequeños fueron trasladados a la casa de un familiar.

Por otra parte, en las calles Marcelino Augier y Aramburu y en Avenida 2 de abril y Ex Combatientes se registraron caídas de postes del tendido eléctrico. En Avenida Manuel Navarro se detectó un cable de energía cortado.

En calle Salas Martínez, se produjo el desprendimiento de una estructura metálica en una vivienda en la que vive una mujer de 80 años.

En todos los casos intervino personal de la Empresa Energía de Catamarca y de Defensa Civil.

Artículo anteriorLa Capital lanzó su temporada de verano 2023
Artículo siguienteInvitan a productores de Miraflores y zonas aledañas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.