La precipitaciones caídas durante la madrugada de ayer causaron serios inconvenientes en las localidades del este provincial.

Las constantes lluvias generaron complicaciones a varias familias que en muchos casos vieron afectadas sus viviendas por el ingreso de agua.

“Estábamos terminando de recuperarnos del temporal que ocurrió hace un mes atrás y ahora con esta lluvia, se nos volvió a complicar todo de nuevo. Hay muchas familias que viven en situación muy precaria en sus viviendas y llovió tanto que se mojó todo lo que tenían”, dijo a LA UNION una mujer que vive en el departamento Santa Rosa.

La vecina explicó que en épocas de tanta lluvia también se dificulta transitar por las calles porque el agua se empoza y genera problemas a quienes diariamente transitan por el lugar. Asimismo, pidió a las autoridades del Desarrollo Social que envíen a los profesionales para que realicen un relevamiento de la situación y además solicitó a Vialidad provincial que se haga presente en el lugar con la máquinas para abrir nuevamente las calles que quedaron llenas de barro. “Se pone muy peligroso sobre todo para los chicos que van a la escuela caminando por las calles que están cubiertas de agua y barro. Necesitamos que vengan con la máquina”, reclamó la vecina.