El lunes 15 tendrá lugar el primer encuentro del programa “Diálogos por Valle Viejo”, que abordará la cuestión del Deporte y contará con la participación de Enrique “El Bocha” Bochini.

Gabriel Abeto Barrionuevo
Gabriel Abeto Barrionuevo

Desde las 19:00 hs. en el Club Marcos Avellaneda, los vecinos de Valle Viejo podrán participar del Encuentro que es organizado por representantes de instituciones y espacios políticos del departamento, junto a los Concejales Walter Figueroa, Verónica Díaz y Alberto “Abeto” Barrionuevo.
Diálogos por Valle Viejo busca que se generen ideas y propuestas a partir de la interacción entre los vecinos, para que se pueda elaborar un documento y un proyecto que sea canalizado por el Concejo Deliberante del departamento.

Artículo anteriorPresentan catamarcaelige2019 una plataforma para seguimiento electoral
Artículo siguienteInvitan a Monti y al FCS a ponerse del lado de los catamarqueños
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.