El intendente capitalino, Gustavo Saadi, encabezó la presentación del programa crediticio «Vamos en bici», para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder al financiamiento de bicicletas a tracción o eléctricas, como así también de monopatines.

Este programa tiene como fin impulsar el cambio cultural en la movilidad de nuestra ciudad, promoviendo una actividad sana y no contaminante.

«Desde la Caja de Crédito Municipal, vamos a brindar créditos para aquellos vecinos que deseen tener una bicicleta o monopatín, a tasa subsidiada muy baja y un plazo de amortización de 36 meses», detalló Juan Zelarayán, presidente del organismo municipal.

También señaló que «en los próximos días se van a empezar a dar turnos para que los interesados se inscriban y presenten la documentación correspondiente para acceder a este financiamiento».

Para concluir comentó que «la idea es incentivar el uso, como política de Estado, de la movilidad sustentable, así mejoramos nuestra calidad de vida, y contribuimos con la disminución del dióxido de carbono. Desde la comuna sabemos que este es el camino correcto para tener una ciudad más amigable con el medio ambiente».

Para esta presentación, el jefe comunal estuvo acompañado por Juan Zelarayán, presidente de la Caja de Crédito Municipal, representantes de la Unión Comercial y dueños de locales de bicicletas, quienes serán beneficiados con el movimiento económico que genere la novedosa operatoria.

Artículo anteriorAcueducto Norte: continúa la instalación de nudos de válvulas
Artículo siguienteCatamarca participa de las Jornadas Federales de Calidad y Formación en Chapadmalal
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.