En la mañana del sábado, en cancha 3 del Banco de Catamarca, los galenos golearon 10 a 0 a Tesorieri y es lider absoluto de la categoría y la zona.
Los dirigidos por Tatín Molina desde el arranque buscaron desnivelar las acciones y comenzaron llegar los goles Hat Trick de Arturo Pérez y uno de Ángel Vargas. Los de Tesho diezmado en su formación aguantaban todo lo que podían. Pero el segundo periodo, el experimentado Tatín mete 4 cambios juntos, ingresa kiko Zurita por Jesús Figueroa, kichina Castaño por Osvaldo Silva,  Tany Bazán por Sachetti  y  kililo Moreira por Ángel  Vargas fue fatal, reingreso Sachetti y convirtió otro hat trick mas los goles de Ángel Suarez y dos de Enrique Moreira. Con este triunfo los médicos siguen en posiciones de vanguardias.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorReconocimiento a los egresados de la Escuela de Emprendedores
Artículo siguienteVilla Cubas se estrena ante Defensores
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.