Este sábado 24, a las 18 horas, la reconocida pianista y compositora Nora Sarmoria estará compartiendo el taller «Instrumentación de Ritmos Latinoamericas», en el espacio cultural El Cebil.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de las redes sociales de El Cebil o acercarse a la recepción del espacio ubicado en Esquiú 781, ya que el cupo es limitado.

Por la noche, a las 21.30, brindará un concierto y compartirá escenario con la banda local La Chancaca. 

Nora sarmoria estudió piano jazz y composición en la UCA. Ha sido docente por muchos años, participó de la creación de la Escuela Popular del SADEM. 

Su música recorrió distintos lugares del mundo dando concierto sola, o en grupo, brindando clínicas y workshops de ritmos de sudamérica en festivales de jazz, teatros y diversos escenario de Japón, Cuba Brasil, Perú, Dinamarca, Alemania, Noruega, Bélgica,Letonia, Estonia, Francia, Holanda.

Acompañó y compartió proyectos junto a otros músicos como Teresa Parodi, Liliana Herrero, Mono Fontana, Hugo Fattoruso, Lito Vitale, Leo Masliah, Juan Falú, entre otros.

Es directora de la Orquesta Sudamericana siendo su fundadora y arregladora. Lleva editados más de 10 discos y 4 libros.

Artículo anterior12 horas con Jesús en la fiesta litúrgica de San Pío de Pietrelcina
Artículo siguienteBelén ya tiene sus representantes para los Juegos Evita Culturales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.