La Municipalidad de la Capital informa que el relevamiento Anual de becados contemplados en el Programa Catamarca Ciudad trabaja iniciará a partir del próximo lunes 9 de mayo en las oficinas de la Dirección General de Programas de Inclusión dependiente de la secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

El trámite se deberá efectuar de lunes a viernes de 13.30 a 18.30 horas en calle Sarmiento 1050 y la convocatoria se realizará por áreas municipales en las que se desempeñen.

Además, de actualizar los datos personales de los beneficiarios en la oportunidad se les informará acerca de todos los servicios a los que pueden acceder, como cobertura de salud, créditos, entre otros.

Datos obligatorios: DNI, número de Cuil del beneficiario, número de teléfono celular o correo electrónico, área en la que presta servicio, función que desempeña, nombre completo del encargado o referente, domicilio del lugar de trabajo.

Cronograma Completo

01-Ambiente y Espacios Públicos- Programa Giro

Concientizadores: del 9 al 13 de mayo

Servicios Ciudadanos: del 16 al 20 de mayo

Educación Cultura y Deporte: del 23 al 24 de mayo

Protección Ciudadana: del 26 al 27 de mayo

Salud Desarrollo Humano y Políticas Sociales: del 30 y 31 de mayo

Turismo y Desarrollo Económico: 1 de junio

Urbanismo e Infraestructura: 2 y 3 de junio

Gobierno y Coordinación: 6 de junio

Hacienda: 6 de junio

Intendencia: 7 de junio

Gabinete y Modernización: 7 de junio

Juzgado de Faltas: 7 de junio

Secretaria de la Mujer: 8 de junio

Rezagados: del 13 al 17 de junio

Por cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 3834-801454

Artículo anteriorSan Isidro buscará quedar como único líder
Artículo siguienteCapital presentó su Laboratorio de Innovación Social
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.