En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Municipio de Los Altos llevó adelante una emotiva jornada en la que los Reyes Magos recorrieron las distintas localidades de la jurisdicción, llevando alegría y regalos a los más pequeños.

La iniciativa, organizada por la gestión del intendente Raúl Barot, permitió que niños y niñas esperaran con ilusión en sus hogares la llegada de los Reyes, quienes entregaron obsequios y compartieron momentos de felicidad con las familias.

«Con tan poco se logró mantener intacta la ilusión y hacer feliz a cada niño de nuestros pueblos. Este tipo de acciones reflejan el compromiso de nuestra gestión con la comunidad y con las tradiciones que unen a nuestras familias», expresó el intendente Barot.

La jornada fue posible gracias al trabajo del equipo municipal y a la colaboración de quienes aportaron para que la magia de los Reyes Magos llenara de sonrisas a los pequeños de Los Altos.

Artículo anteriorHogar Escuela: reclaman abandono del predio y falta de mantenimiento de la pileta
Artículo siguienteBallie, la entrañable mascota robótica de Samsung, podría debutar este año por fin
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.