CON LA CORONACIÓN DE CAMPEONES 2022
Adelantaron obras para el «Malvinas Argentinas» y el Ministerio de Vivienda y Urbanización será espónsor en 2023.
La Liga Catamarqueña de Fútbol cerró la temporada 2022 con la coronación de los campeones de todas las categorías, inferiores, infantiles y primera división, tanto en masculino como femenino. Fue a través de un brindis de camaradería en el Predio Ferial Catamarca, con la presencia de la titular de la Liga, Sylvia Jiménez; del subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas; el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán; el Ministro de la Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz; el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello; entre otros.

Además, estuvo el exfutbolista Raúl “Rata” Gordillo, quien recibió un reconocimiento de parte de la Liga por su trayectoria como jugador y actual dirigente.

La presidenta de la Liga, Sylvia Jiménez, agradeció el acompañamiento de los diferentes estamentos de la provincia y el municipio de la Capital y de las autoridades de Nación, resaltando que en apenas seis meses “pusimos en marcha el Departamento de Futsal y Fútbol Playa, las divisiones inferiores para el fútbol femenino y cerramos con un torneo Clausura atractivo en lo competitivo”.

También, adelantó que se firmó un convenio entre los ministerios de Cultura, Turismo y Deporte a través de la Secretaría de Deportes y el Ministerio de la Vivienda y Urbanización para la refacción de baños y vestuarios en el estadio “Malvinas Argentinas”.

En tanto que Fidel Sáenz anticipó que su Ministerio será el espónsor del torneo Apertura 2023 con premios en obras que tienen como objetivo seguir ayudando al crecimiento de las instituciones de la Liga.

La fiesta culminó con la actuación de Shirley’s Band, que le puso música al cierre de temporada.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorMañana desde temprano se irá la última
Artículo siguienteBrasil afuera del Mundial: Croacia lo eliminó en los penales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.