En un emotivo acto que se realizó en la ciudad de Recreo (La Paz), la Gobernadora Lucía Corpacci hizo realidad el sueño de 30 nuevas familias al entregarles las llaves de sus nuevos hogares.
Las viviendas fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda y la mandataria estuvo acompañada por el Administrador de la Vivienda, Dante López Rodríguez, entre otras autoridades.

Lucia Corpacci, Recreo
Lucia Corpacci, Recreo

Lucía destacó en su discurso que en siete años de gestión “hemos entregado miles y miles de viviendas y nunca tuvimos problemas”, por lo que pidió a los vecinos que todavía esperan su casa, que tengan paciencia porque el trabajo de construcción de nuevas soluciones habitacionales no se detendrá.
En su visita al Departamento La Paz, y en la previa a la entrega de viviendas en la ciudad de Recreo, la Gobernadora también estuvo en la localidad de Casa de Piedra, donde junto al Secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, entregaron las llaves de sus hogares a las familias Cabrera y Herrera.
La familia Cabrera cuenta con 9 integrantes y la familia Herrera con 14.  Las viviendas cuentan con espacios cómodos, de cocina, comedor y habitaciones confortables para contener a estas numerosas familias que subsisitían en un estado total de vulnerabilidad social.