La gobernadora Lucía Corpacci recordó la figura del intendente de Ancasti y suspendió su agenda de ayer por la tarde para poder participar del velatorio. Lo hizo por la mañana, cuando estuvo en Tinogasta en un recorrido.

gato cordoba, intendente cordoba, ancasti catamarca, antonio cordoba
gato cordoba, intendente cordoba, ancasti catamarca, antonio cordoba

«Vinimos con mucho dolor porque ya nos habíamos comprometido a venir. Estábamos desde hace días siguiendo la búsqueda del intendente Córdoba, que fue una gran persona, que estuvo mucho tiempo trabajando en Ancasti y fue un hombre que se hizo querer por la gente, que tiene una familia hermosa y por supuesto está sufriendo en este momento. A ellos les damos todo nuestro aliento y toda nuestra fuerza. Queremos acompañarlos en este momento», dijo la mandataria, que por la noche se acercó al Bº Malvinas Argentinas a saludar a la familia.

Por la tarde tenía previsto participar de la inauguración de las oficinas administrativas de la empresa Energía Catamarca SAPEM en Hualfín, Belén, donde además iba a entregar subsidios a productores locales. La actividad pasaría para mediados de mes.

Artículo anteriorEmpresarios mineros interesados en el Lilito de Antofalla
Artículo siguienteLLamado a elecciones en Ancasti
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.