La empanada de catamarqueña fue elegida la mejor del país este sábado en la Ciudad de Buenos Aires. El catamarqueño Juan Alberto Saint Esteben se consagró ganador del evento que premió al cocinero que elaborara la mejor empanada argentina.

Se trata de la tercera edición de la “Fiesta de la Empanada”, en la que cocineros y cocineras de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires compitieron para cocinar la mejor empanada del país.

En el podio le siguieron la empanada de Tucumán y el tercer puesto fue para la representante de Jujuy.

El concurso tuvo en su jurado a la chef Narda Lepes, el crítico gastronómico Pietro Sorba, el empresario José Luis Padilla, de la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas, y a las cocineras María del Carmen “Chacha” Vicario, campeona de la edición 2019, y Asunción del Valle Arguello, campeona de la edición digital 2020.

Las propuestas musicales tuvieron como protagonistas a la banda Los Tabaleros, la flautista Laura Molinas, el grupo de percusión Banda Cafundó y el rapero Under MC, en tanto el cierre estuvo a cargo del cantautor Jorge Rojas.

Artículo anteriorFede Bal en Catamarca para un nuevo especial de Resto del Mundo
Artículo siguienteCatamarca presentó su Política de Planificación Estratégica y Territorial en el XV Congreso “Hacia la Equidad Territorial”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.