videoconferencia Neba

El Ministerio de Salud de la Provincia recibirá 20 freezers que fueron donados por la empresa Nueva Neba, los que serán destinados al almacenamiento de vacunas.

En una reunión virtual  el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, junto a los ministros de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y de Salud, Claudia Palladino, el propietario de Nueva Neba, Pablo Libson, formalizó la donación de las 20 unidades que serán de suma utilidad en estos momentos en que el área de Salud está en los preparativos para la vacunación contra el COVID-19, cuando sea aprobada la respectiva vacuna.

La donación fue gestionada por el ministro Lisandro Álvarez, y en nombre de la empresa, Pablo Libson destacó que es un aporte empresarial a partir del apoyo que Nueva Neba recibe de parte del Gobierno Provincial, y que hoy se refleja en la reactivación de la planta fabril ubicada en El Pantanillo.

El Gobernador y su equipo agradecieron la donación de los freezers destacando que serán de suma utilidad.

Las unidades ya están listas y se explicó que sólo restan algunas pruebas a cada equipo para que sean entregadas a Salud de la Provincia.