11.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Centro La Corte de Justicia tomó juramento a dos nuevos funcionarios judiciales
Lucas Tomás Vaccaroni, Laureano Palacios
Lucas Tomás Vaccaroni, Laureano Palacios

La Corte de Justicia tomó juramento a dos nuevos funcionarios judiciales

En el Salón San Martín de la Corte de Justicia, esta mañana se tomó juramento a los dos nuevos funcionarios judiciales. Lucas Tomás Vaccaroni asumió como Juez de Control de Garantías de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial. En tanto que, Laureano Palacios asumió como fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de la Primera Circunscripciones Judicial.

Vaccaroni aprobó el Concurso N°09/2021 para la cobertura de un cargo de Juez de Control de Garantías de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en Capital. Tras cumplirse todas las instancias en el citado concurso, el orden de mérito quedó conformado por Lucas Tomás Vaccaroni, en primer lugar, con 66,87 puntos. En tanto que Palacios, fue designado por el gobernador Raúl Jalil, al haberse declarado desierto el concurso para la cobertura de ese cargo.

Artículo anteriorCayó un grupo de presuntos narcos penitenciarios
Artículo siguienteMisión DART: «Es un objeto de 160 metros a 11 millones de kilómetros. Es como acertar en un hoyo de golf… en la Luna»
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.