La Corte de Justicia de la Provincia hará entrega al Ministerio de Seguridad de la Provincia de 2 camiones y 2 motos de alta cilindrada, que estaban en calidad de secuestro por orden judicial relacionados a procedimientos efectuados tanto en la capital provincial, como así también en el interior provincial. Para tal fin, en la jornada de hoy se realizó la firma de la acta de entrega de los mencionados vehículos.
Esta acción se fundamenta en la solicitud realizada oportunamente por el Ministerio de Seguridad a la Corte de Justicia, a los fines de ser depositarios de tales vehículos para ser utilizados para reforzar, en el caso de los camiones, las acciones de prevención sobre animales sueltos en las rutas. Con respecto a estos últimos, los camiones deben ser adaptados para tales fines.
De esta manera, se podrá reforzar el equipamiento que tiene la Policía de la Provincia para abordar uno de los temas que más preocupa en la sociedad, como ser la existencia de animales sueltos en la ruta, que muchas veces ocasionan accidentes de tránsito con graves consecuencias.

Artículo anteriorUrgente: Ezequiel Walther presentó su renuncia
Artículo siguienteEl primer propulsor español para las misiones espaciales: así funciona ‘Athena’
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.