Días atrás, la dirigencia de la Coalición Cívica-ARI Catamarca, encabezada por su presidente Rubén Manzi, visitó la localidad de Manantiales (Santa Rosa), donde dejaron conformada una mesa departamental.
Además, mantuvieron una reunión con vecinos de la localidad, quienes transmitieron los problemas más acuciantes que padece la población en general, como la falta de trabajo genuino sobre todo para los jóvenes, la precariedad de los servicios públicos, las falencias del sistema de salud, entre otros.
Rubén Manzi estuvo acompañado por los dirigentes Orieta Vera, Daniel Barrionuevo, Mariano Manzi, Sergio Reyes, entre otros.
Rubén Manzi, Orieta Vera, Daniel Barrionuevo, Mariano Manzi, Sergio Reyes,
En tal sentido, la oportunidad fue propicia para la creación de la mesa política departamental de la CC-ARI, que quedó integrada por Eduardo Leguizamón, Jorge Jiménez, María Isolina Almeida, María Eugenia «Nena” Zamorano, Ramón Jerez, Hugo Vicente Argañaraz Carrizo y Miriam Francisca Emilia Díaz.
En la reunión también participaron Eduardo Santiago, precandidato a intendente de Los Altos por una de las líneas de Cambiemos; el concejal de Cambiemos, Juanjo Vera; el presidente de la UCR Santa Rosa, Fabio Gómez y el concejal de Valle Viejo, Javier Espinoza.
En la oportunidad, Rubén Manzi llamó a consolidar Cambiemos en toda la provincia, sosteniendo que más allá de las particularidades de cada partido, «debemos mantener el respeto de todas las fuerzas, de los dirigentes y militantes de Cambiemos en todo el ámbito provincial”.


