Durante este fin de semana largo, la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca tuvo un 85% de ocupación hotelera, y dos días de pernocte promedio, según un informe realizado por la Municipalidad de la Capital a través del Laboratorio de Datos que funciona en la órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
La información desagregada señala que la ocupación hotelera en alojamientos de 4 estrellas fue de un 91%, alojamientos 3 estrellas 81%, Cabañas 90%, Apart hotel 85% y otras tipologías 80%.
Es importante destacar que en la ciudad capital hubo diferentes alternativas previstas para los turistas tanto en la Casa de la Puna y el Pueblo Perdido de la Quebrada, como así también en la Casa SFVC, combinando visitas guiadas, propuestas recreativas para niños, gastronomía típica, y espectáculos musicales, entre otros.

Artículo anteriorDave Rowntree de Blur compartió un nuevo tema en modo solista
Artículo siguienteEL GOBERNADOR ESTUVO EN ANDALGALÁ CON UNA AMPLIA AGENDA
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.