La Asociación Civil Iluminar IGPJ Nº 357, se encuentra organizando las III Intercolegiales Audiovisuales que se llevarán a cabo la primera quincena del mes de septiembre.
La actividad tiene alcance provincial y fue declarada de interés educativo por el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en el año 2015, cuenta con el aval de muchas instituciones públicas y sociales y está prevista la participación de las distintas escuelas de la provincia.

Intercolegiales audiovisuales 2018
Intercolegiales audiovisuales 2018

Las III Intercolegiales Audiovisuales contarán con un prestigioso jurado que será el encargado de evaluar los trabajos realizados por los alumnos, con la entrega de importantes premios económicos para los participantes.
Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de junio y el trabajo puede ser presentado hasta el día 3 de septiembre del corriente año.
Las Intercolegiales tienen dos líneas de concurso, una es “Libre”, con premios en efectivo de $10 mil; $ 7mil y $ 5mil. Y la línea “Publicidad”, con premios de $5 mil; $3 mil y $ 2mil.
Además, se entregarán certificados para docentes con 30 horas reloj con resolución ministerial.
La ficha de inscripción se la puede retirar del Pabellón 26 de Ciencia y Tecnología del CAPE o a través del Facebook A.C.T.J Catamarca o Iluminar Asociación Civil. Para mayor información,  www.iluminarac.com.ar.

Artículo anteriorLa Gobernadora inauguró la Quebrada de Moreira
Artículo siguienteLa fiesta municipal del locro se realizará en la plaza Huayra Tawa
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.