Debido a la nueva actualización, la app no estará disponible desde el viernes 25 a partir de las 21 horas, hasta el domingo 27 de octubre. No obstante, el acceso a la atención ambulatoria durante esta fecha estará garantizada.
La aplicación móvil de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) no estará operativa para su utilización desde el día viernes 25 de octubre a partir de las 21 horas, hasta el domingo 27 del mismo mes a las 22 horas, debido a tareas de actualización. A los fines de garantizar el acceso de salud, los afiliados podrán recibir atención ambulatoria presentando la orden física a su prestador, tal como se realizaba anteriormente.
Esta medida, de carácter meramente temporal, se debe a la implementación de un proceso de cambios dentro de la herramienta para optimizar la experiencia de usuario en general, en cuanto a diseño y navegación más intuitiva.
Entre las novedades contempladas en la actualización, que se concretará en los próximos meses, se destaca la posibilidad de visualizar la credencial y generar el token de manera offline, es decir, sin la necesidad de contar con conexión a internet.
Otro punto importante tiene que ver con la incorporación de Mercado Pago, lo que permitirá a los usuarios abonar sus órdenes fácil y ágilmente a través de esta billetera digital. Además, la Obra Social se encuentra trabajando para sumar otras plataformas de pago a la aplicación.