La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero junto al decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCa, Gustavo Lazarte y el secretario Administrativo de la Cámara Baja, Patricio Aguirre, encabezaron la entrega de certificados a personal de la institución parlamentaria quienes se formaron en gestión administrativa y contrataciones públicas por el citado estamento la Casa de Altos Estudios

Esta capacitación se materializó tras la firma de un convenio cuyo objetivo es profundizar la celeridad y dar mayor transparencia a los procesos administrativos en Diputados. 

“Este fue unos de los primeros convenios específicos para profundizar la formación de las y los trabajadores en arras lograr un mayor perfeccionamiento de los procesos administrativos contables, para que cada que día sean más transparentes los procederes del Estado, porque todo eso hace a la necesaria credibilidad que tienen que tener o brindar las instituciones con relación al pueblo” valoró la Presidenta. Además, subrayó que “es nuestra  responsabilidad, como operadores estatales, hacer todo lo que está a nuestro alcance para que podamos poner a nuestra institución al servicio del pueblo y, para ello, necesitamos la formación permanente de nuestras trabajadoras y trabajadores”.

Artículo anteriorEl Obispo celebró la Santa Misa de Navidad en la cárcel de Miraflores
Artículo siguienteRecreo inauguró su nueva Cancha de Hockey Municipal
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.