Hace Instantes en su ingreso al Juzgado Federal dió declaraciones .

Tras conocerse la novedad, que viene de desilusionar a los inversionistas estafados, el juez federal Miguel Ángel Contreras en diálogo con la prensa, sigue sosteniendo que en las cuentas de Edgar Bacchiani están “congeladas y bloqueadas, tengo entendido eso”.  Señaló que desde su juzgado se han solicitado una batería de 35 informes “así que esperaremos las respuestas y después de obrará en consecuencia”.

Marcó luego en cuanto a los cuestionamientos a las medidas y tiempos procesales de su juzgado en esta causa que “los funcionarios públicos estamos acostumbrados” pero luego diferenció las críticas a los actos de violencia. “Estoy en contra del uso de la violencia física y verbal, sobre todo cuando nosotros estamos abiertos a receptar cualquier tipo de inquietudes para dialogar”, planteó.

Sobre el futuro de José Blas y Alexis Sarroca adelantó que podría ser el mismo que ahora tiene el CEO de Adhemar Capital. “En este momento estamos hablando de ese tema. Evaluamos esa posibilidad”.

Respecto a las imputaciones que podrían caber a algunos ahorristas, Contreras bajó el tono a lo declarado en la jornada de ayer en referencia a su enfrentamiento con el principal referente de los inversionistas. En este sentido señaló: “yo no tengo odio por nadie. Son cuestiones particulares y subjetivas. Cada uno las verá como desee”. Aclaró luego que no habría planteos para otros ahorristas, en cuanto a imputaciones, como se había indicado en días previos.

Noticia en Desarrollo

Artículo anteriorRenuncio Rivera en Desarrollo Social y asume Juan Carlos Rojas en su lugar
Artículo siguienteDua Lipa tendrá un papel en la nueva película “Barbie”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.