Un joven intentó quitarle el arma reglamentaria a un efectivo policial, para dispararle y de ese modo evitar el arresto. El revoltoso acababa de liarse a golpes de puño con otro joven. El incidente ocurrido el fin de semana pasado.
De acuerdo con la información suministrada por fuentes consultadas por El Ancasti, el domingo pasado aproximadamente a las 8.30, en avenida Juan Pablo Vera y calle Estanislao Maldones, se estaba produciendo una pelea entre dos jóvenes. Uno de ellos, de 18 años, de apellido Aybar, intentó agredir físicamente a los efectivos policiales de la comisaría Cuarta, que pasaban por el lugar e intentaron evitar la gresca.
Mientras era ingresado al móvil policial, intentó apoderarse del arma reglamentaria de unos de los efectivos.
El policía radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.
Violento
En otro hecho, un individuo intentó agredir al personal policial en el norte de la Capital. El domingo a las 7.50, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Octava se constituyeron en un domicilio del barrio 117 Viviendas, donde arrestaron a un sujeto de apellido Carrizo, de 28 años, quien fue sorprendido causando desorden e insultando a una joven de 23 años.
Al observar la presencia policial, Carrizo intentó agredir físicamente a los uniformados.
Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.