Un joven de 21 años de apellido Correa fue aprehendido ayer por la tarde, luego de que fuera sindicado de haber iniciado el incendio que consumió por completo una humilde vivienda de una anciana de 90 años.
Afortunadamente, la damnificada no se encontraba al momento del ilícito, pero según se pudo averiguar por fuentes policiales, las pérdidas en el inmueble fueron totales.

Piromano incendio la casa de una abuela de 90 años
Piromano incendio la casa de una abuela de 90 años

De acuerdo a las mimas fuentes, alrededor de las 18.10, a solicitud del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Avellaneda y Río Salado, donde se incendiaba una vivienda.
Inmediatamente se convocó la participación de una dotación de la Dirección de Bomberos de la policía de la provincia, quienes tras realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas.
Minutos después, a las 18.40, los policías procedieron a la aprehensión del joven, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de iniciar el foco ígneo.
El sospechoso, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº3, a cargo de Ricardo Javier Herrera, desde donde se impartieron las medidas a seguir y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº6.