River Plate le puso hoy punto final al brillante ciclo del entrenador Marcelo Gallardo en la victoria en Mendoza ante el Betis, de España, en el marco del Triangular Internacional que se completa con Colo-Colo de Chile. Más allá de la despedida al Muñeco, también hubo espacio para la nostalgia, dado que Javier Pinola anunció su retiro antes del compromiso, en el que dejó el campo a los 29 minutos del segundo tiempo. “He disfrutado muchísimo. Tal vez a mi manera, concentrándome mucho para poder estar a la altura. Hasta acá llegué, con 39 años pude terminar mi carrera en el club que quise jugar toda mi vida. Los más íntimos saben lo que quería de chiquito. Me llevo el cariño de todos los compañeros que he tenido a lo largo de todos estos años. Con estos chicos, he aprendido muchísimo, porque uno siempre sigue aprendiendo”, dijo en diálogo con ESPN en la previa del choque. Y agregó: “He intentado manejarme siempre con respeto, con los valores que me han inculcado. Estoy orgulloso de las cosas que he logrado y muy agradecido a mi familia y mis amigos que me acompañaron a mi lado durante todo este tiempo”.

“Siempre amé y seguiré amando al fútbol. Fueron casi 22 años de carrera que he vivido. Pasó volando. Y eso se lo dije a los chicos, porque tienen que disfrutar de cada momento. Me voy feliz, porque he logrado mucho más de lo que he perdido”, completó.

Artículo anteriorPaul McCartney anunció una caja especial de vinilos singles de 7 pulgadas
Artículo siguienteMarcelo Gallardo se despidió de River Plate con una goleada 4-0 ante el Betis
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.