El presidente Javier Milei y la actriz Amalia Yuyito González asistieron al Teatro Colón para presenciar la última función de Carmen, la célebre ópera de Bizet. Diez minutos antes de las 20, el primer mandatario arribó al lugar solo, donde fue recibido por Jorge Telerman, director del primer coliseo, y Gabriela Ricardes, ministra de cultura de la Ciudad. Seguido por las cámaras de televisión, hizo su ingreso por la entrada principal, de la calle Libertad, cuando el resto del público se encontraba ya adentro de la sala. Una vez en el interior del teatro, se ubicó en uno de los palcos reservado especialmente y, desde allí, saludó al público. Esta fue la primera vez que Milei asistió a una función del Colón como Presidente de la Nación.
Minutos después, como se ve en los videos que forman parte de esta nota, apareció en escena Yuyito González, vestida con un traje blanco, y se sentó a su lado. Según se pudo saber la actriz, lo esperó adentro del palco, ya que ingresó por otra de las entradas.
Pasadas las 23, al finalizar la función, Javier Milei salió solo del teatro, y saludó a la gente que se encontraba en la calle antes de subir al automóvil que lo trasladó hasta la residencia de Olivos.
La relación pública entre Milei y González trascendió a comienzos de noviembre, cuando el entonces candidato a jefe de Estado la visitó en su programa Empezar el día, de Ciudad Magazine.
Al comienzo de la entrevista, Yuyito lo tomó por sorpresa con sus elogios: “Sos muy simpático, fachero. Qué buena onda”, dijo, dando inicio a un coqueteo al aire, que se mantuvo durante toda la charla. Milei, quien por entonces mantenía una relación con la humorista Fátima Flórez, agradeció los cumplidos con cierta incomodidad. “Tantos elogios no me los hubiera imaginado”, señaló.