Carlos Pedrini, Hugo Diamante, Gustavo Jalile
Carlos Pedrini, Hugo Diamante, Gustavo Jalile

En Valle Viejo, los intendentes del bloque del FCyS-Cambiemos, recibieron al Secretario de Abordaje Territorial, Carlos Pedrini y el Subsecretario,  Fernando Regio, para hablar de temáticas del área del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los jefes comunales de distintos departamentos de Catamarca, se mostraron preocupados, ya que hace dos años se habían presentados varios proyectos y la ayuda aun no llegó, en virtud de ello, Pedrini estableció los mecanismos  de trabajo para su concreción.

Carlos Pedrini, Hugo Diamante, Gustavo Jalile
Carlos Pedrini, Hugo Diamante, Gustavo Jalile

Pedrini dijo :”para nosotros, los intendentes son los que estan en las trincheras, y por eso debemos escuchar a todos para tener un diagnóstico mas correcto del territorio y su problemática”.

Además, el funcionario nacional agregó que los jefes comunales plantearon cada una de sus realidades, y la necesidad de seguir trabajando con Nación para el bien de los ciudadanos.

Luego los intendentes y funcionarios compartieron un almuerzo de trabajo para ultimar detalles en cada caso.

Al finalizar, Pedrini y Regio acompañaron al Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, a recorrer el asfaltado que se esta realizando en el barrio 40 viviendas, Pucará y 50 viviendas Nuevo Sol, en la localidad de Polcos.