La secretaría de Modernización, a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de SFVC, convocó a jóvenes de la ciudad para participar en la elección de la Embajadora Cultural 2019. El evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo en el Complejo Cultural Urbano Girardi.
La futura soberana representará a la Capital en la próxima elección de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. “Nuestra futura embajadora cultural será quien nos represente en todas aquellas actividades protocolares y difunda nuestra cultura a través de su investidura”, expresó el secretario de Modernización, Emilio Ramaci. En tanto, Leonardo Niederle, a cargo de la Dirección de Turismo, manifestó que las chicas inscriptas tendrán a cargo distintas actividades previas al día de la elección. Requisitos Las inscripciones se realizarán hasta el 13 de mayo en las ocinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en calle Maipú 601, 4to piso, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
El cupo será de solamente 12 aspirantes.
Las interesadas tendrán que tener entre 18 a 25 años cumplidos hasta el 10 de julio de este año, ser nativa de la capital o tener una residencia no menor de 5 años. Además, tienen que estar cursando el último año de la secundaria o ser egresadas del mismo y tener disponibilidad full time para todas las actividades protocolares que se requieran, que incluyen diversas etapas.

Compartir
Artículo anteriorDesvían fondos de más de 100 cuentas de vendedores de Amazon
Artículo siguienteSiniestro vial
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.