Ayer inició un debate en la Cámara Penal Nº 3 por un abuso sexual en el que está imputado un joven de apellido Villacorta, de 19 años, quien habría sometido a un adolescente de 16.
El hecho por el que el imputado de corta edad llegó a juicio sucedió el 27 de marzo de 2017 en inmediaciones al río del Valle, donde, según trascendió del debate que se desarrolla a puertas abiertas, el acusado habría interceptado a la víctima en una zona cercana al cauce del río y lo habría accedido carnalmente.
Además, se conoció que en la jornada atestiguaron la hermana de la víctima y su novio, quienes habrían sido testigos presenciales del aberrante hecho. 
De acuerdo a lo que se pudo conocer del caso, tanto la víctima como el victimario habrían estado en un boliche de la zona Norte de la Capital y luego habrían salido del lugar y se dirigieron a una fiesta.
En el lugar, la víctima habría manifestado que cuando estaba buscando a sus hermanos, a la vera del río, fue interceptado por Villacorta, quien lo sometió sexualmente hasta que quedó inconsciente.
Hoy se llevarán a cabo los alegatos de las partes y posiblemente el juez Jorge Palacios podría dar a conocer el veredicto.

Compartir
Artículo anteriorEfemérides 8 de marzo | ¿Qué se celebra?
Artículo siguienteMorada entró a Casa Rosada
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.