En el Concejo Deliberante de la Capital se presentó un proyecto de comunicación, mediante el cual se solicita a la Fiscalía Municipal que informe sobre el estado de una denuncia penal contra la empresa Digital Solutions Bank S.A, en el marco de una investigación por el pago íntegro de un sistema informático de administración para la municipalidad de la ciudad, el cual no fue entregado en tiempo y forma, y sin cumplir con los informes debidamente solicitados.
El proyecto es de autoría del concejal Mauricio Varela (Frente Justicialista para la Victoria) que solicita a Fiscalía Municipal que informe sobre el avance en la justicia de esta presentación realizada. La misma se tramita en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Administración Pública y Delitos de investigaciones Especiales.

Según indicaron desde el entorno del edil, la empresa en cuestión era representada, en ese momento, por Carlos Molina, actual diputado Provincial del Frente Cívico y Social –Cambiemos.
El concejal solicita la aprobación del proyecto por tratarse de un hecho por el cual se investiga un delito contra la administración pública.