En el marco de las celebraciones en honor a la Inmaculada Concepción del Valle, y mientras se lleva a cabo la Solemne Procesión, en las últimas horas la Policía de la Provincia confirmó un ingreso récord de promesantes.

El informe oficial señala que, desde el 29 de noviembre hasta las 18 horas de este viernes, ingresaron un total de 70.658 vehículos y 214.449 peregrinos. 

El dato no es menor, debido a que el año pasado para esta misma fiesta, habían llegado a nuestra provincia 139.169 promesantes.

Los números registrados surgen de lo registrado en los puestos camineros de El Portezuelo y Nueva Coneta, que es de donde se manifiesta la mayor afluencia, principalmente de personas provenientes de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y La Rioja. 

Artículo anteriorEl Ejército Argentino distinguió al gobernador Raúl Jalil
Artículo siguienteMañana se presentará el Concierto de la Orquesta de Cámara de Chilecito en el Seminario Diocesano
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.