MIDE 84 METROS CUADRADOS
La impresionante obra fue realizada por tres artistas antes de que se juegue la final contra Francia. El mural tiene, en su totalidad, 84 metros cuadrados.
Un majestuoso mural fue pintado a principios de mes en el playón deportivo que se encuentra en Antofagasta de la Sierra. La obra de 84 metros cuadrados fue realizada en 5 días por los artistas Samir Nasif Ayuza, Mariel Romero y Vanina del Pilar Valdez. La imponente obra refleja a Leonel Messi de espaldas, su figura mide 7 metros y hasta el momento sería la imagen más grande de la provincia, según expresaron desde el municipio de Antofagasta.

El lugar fue la sede de los festejos tras el Campeonato mundial obtenido por la selección. Frente al mural los residentes de Antofagasta de la Sierra se concentraron para festejar.

Una hermosa obra de las tantas que seguramente se replicarán en varios departamentos del interior de nuestro país.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorNuevas recomendaciones de COVID-19
Artículo siguienteOtorgaron un permiso especial a Sofia Beltramello
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.