Hoy a partir de las 10 en el Complejo Cultural Urbano Girardi se realizará el lanzamiento de la expo «Japón en Catamarca» con la presencia de los organizadores generales del municipio de la Capital y la Fundación Cultural Argentino Japonesa.

La expo -que ya tuvo su presentación oficial en Buenos Aires- se realizará los días 1, 2 y 3 de junio próximo en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca con la llegada de 250 artistas japoneses que brindarán un despliegue de presentaciones.
Además, habrá alrededor de 400 obras en los 8.500 metros cuadrados de exposición, 700 horas de seminarios y talleres, y demás espectáculos.

Como uno de los símbolos de hospitalidad e intercambio entre ambas culturas, el municipio construyó un torii en la laguna del parque Adán Quiroga, que será inaugurado en la misma jornada de apertura de la expo «Japón en Catamarca».
La entrada a los seminarios y talleres será gratuita, y la organización espera una alta concurrencia desde todo el NOA y la región Centro del país.

Artículo anteriorExitosa convocatoria del Festival de la Mandarina
Artículo siguienteLa provincia terminó financiando una obra para tratar adiciones
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.