En la madrugada de ayer, a las 4.30, efectivos de la división Abigeato, conjuntamente con personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, secuestraron dos vacas faenadas que un hombre trasladaba en su vehículo.
Mientras realizaban un operativo de control vehicular en el puesto caminero de El

policiales catamarca
policiales catamarca

Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Fuseneco, de 37 años
El hombre circulaba a bordo de un automóvil Fiat Duna, dominio ABH-988, de color blanco. Al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron en el baúl del vehículo los dos animales vacunos muertos, que quedaron en calidad de secuestro.
Fuseneco fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo de Miguel Mauvecín, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Artículo anterior«El FCS se tiene que sentarse a conversar para las elecciones de junio”
Artículo siguienteUna joven quedo detenida tras robarle a un anciano
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.