La iniciativa del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, cartera que conduce Eugenia Rosales Matienzo, fusionó este fin de semana una fiesta de disfraces con capacitación y juegos interactivos.

Con gran éxito se vivió una jornada inédita en el Centro del Conocimiento Catamarca, donde niños y jóvenes asistieron con sus disfraces a vivir una jornada con mucha tecnología, en la que pudieron adentrarse en el mundo de la Programación con Scratch e Impresión en 3D, mientras que los más pequeños disfrutaron del patio de juegos interactivos.

Pusieron en manifiesto su arte mediante la creación de dibujos y pinturas alusivos a la temática, en tecnología 3D la cual se llevaron de recuerdo, además recibieron bolsitas repletas de golosinas por el tradicional «dulce o truco».

El Centro del Conocimiento Catamarca fue el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables e innovadoras, donde estuvo ambientado para la ocasión y pudieron disfrutar de un plan en familia, siendo su convocatoria de gran éxito.

Para quienes quieran asistir pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20; y sábados de 9 a 13, en Chacabuco 425, San Fernando del Valle de Catamarca.