En el marco de la Fiesta del Trabajador que se realizará mañana en la Plaza 25 de Mayo, madres y padres de la División M15, que el año pasado ganaron el 1° Premio en la Fiesta Municipal de Locro y vienen llevando a cabo un destacado trabajo solidario en Catamarca Rugby Club, invitan a su stand donde servirán locro o empanadas con bebida de manera gratuita.

El grupo de madres y padres realiza un trabajo de acompañamiento de sus chicos desde hace unos 5 años, lo que permitió que todos los chicos de la división pudieran viajar a distintos lugares a competir.

En el año 2013 inventaron un slogan que versa “rendirse no está en nuestro vocabulario”.  “Si ellos no se rinden, imaginen cómo vamos a hacerlo nosotros”, dijo una de las madres.

“Siempre trabajamos por nuestros medios, haciendo parripollo, empanadas, cosas dulces, con el objetivo que todos los niños puedan viajar, pagar la cuota societaria -sin la cual el club no puede funcionar-. Queremos que los chicos tengan las mismas posibilidades que chicos de otros clubes y también que lo que hacemos sea un ejemplo para ellos”, explicó.

En su carrena gastronómica, el grupo también obtuvo el 3er puesto en el Festival de Comidas Típicas  en conmemoración a San Juan a la mejor cazuela y participaron en el Festival de la Empanada.

“Somos un grupo muy consolidado, nos conocemos desde que los chicos son pequeños, luego se fueron incorporando otros chicos. Es muy lindo, muy grato trabajar y obtener estos reconocimientos”, acotó otra madre.

“Este año no nos inscribimos, nos sentimos honrados porque la Municipalidad de la Capital nos invitó, así que nos pusimos manos a la obra y ya preparamos nuestra bandera amarilla y negra con el slogan de nuestra División”, prosigue.

Stand 16

“Tendremos locro y empanadas y la bebida” en el stand N° 16, ubicado a mitad de cuadra de calle Rivadavia. “A partir de las 11  pueden pasar a retirar los tickets para poder buscar mas tarde la comida”, detallaron.

“Agradecemos a nuestro club por facilitarnos lo que necesitamos, a la Carnicería La Tradición, a Pablo Hernández  de Reymundo Frías SRL. y  a Andrés Ávila del Bar Punto de Encuentro, que nos ayuda y nos alienta a seguir adelante”, finalizaron.