El intendente capitalino, Gustavo Saadi, anunció el pago de un bono extraordinario de 30.000 pesos para todos los becados y contratados de la Municipalidad, quienes además percibirán un incremento en sus ingresos del 35 por ciento.

Gustavo explicó que «en toda la gestión mantuvimos un principio de equidad para todos los trabajadores, al margen de su situación contractual, y decidí que se renueve ese esfuerzo para que estas nuevas mejoras alcancen a todos».

De este modo, becados y contratados percibirán un aumento del 35 por ciento, mejora que se percibirá en dos partes (el 20 por ciento con las remuneraciones de octubre y el 15 por ciento con las remuneraciones de noviembre), además de un bono extraordinario de 30.000 pesos que se efectivizará el próximo 8 de noviembre.

Artículo anteriorDos proyectos catamarqueños viajarán al Mercado Brasileño de Industrias Culturales 2023
Artículo siguienteAporte para los once clubes que participarán del Torneo Regional Federal Amateur
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.