Finalmente la expareja de la mujer desaparecida en Andalgalá, Eliseo Guerrero, fue imputado hoy por el delito de “homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por femicidio”. El sujeto se encuentra detenido desde el hallazgo de los restos óseos al margen de la ruta 46, que pertenecen a Eugenia Olivera.

El sujeto declaró por casi cuatro horas. Se ubicó en el lugar del hecho junto a la víctima, al margen de la ruta 46, donde en las últimas horas del martes se terminó dando el triste hallazgo. Al mismo tiempo, señaló haber quemado el cuerpo de la mujer, con la intención de esconder la macabra escena.

Guerrero tendrá la defensa oficial de la doctora Mónica Quinteros.

La imputación que recibió Guerrero es la misma por la que fue condenado a prisión perpetua Naím Vera, el femicida de Brenda Micaela Gordillo.

Artículo anteriorMujer fue hospitalizada tras ser atacada a mazazos por su expareja
Artículo siguiente“Votar al Frente de Todos le permitirá a Catamarca tener una importante ventaja competitiva”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.