En  la Ruta Nacional N° 60, a la altura del Km N° 1.361, de la localidad de Fiambalá Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial fatal.

José Nicolás Chaile (26), circulaba en un automóvil Chevrolet Prisma Joy, dominio AD727BP, de color gris, en compañía de Leandro Nahuel Carrizo (22), Olga Esther Romero (31) y Diego Andrés Bordón (27), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, Carrizo y Romero perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los otros dos ocupantes fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Fiambalá y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial. 

Artículo anteriorOdisea en el regreso de los pibes de la Sub 13 desde Chamical
Artículo siguienteEl intendente Saadi presente en el cierre del °15 Encuentro de Turismo Religioso
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.