En una bella tarde, este domingo 8 de mayo, la Plaza El Aborigen fue epicentro de una verdadera fiesta celebrando el “Día del Animal”.

Participaron casi 150 animales, entre perros, gatos, hámster y hasta una paloma. Unos 80 intervinieron en el desfile, más de 30 premios, alrededor de 100 animalitos fueron vacunados y desparasitados.

Llegaron desde distintos lugares del Valle Central, inclusive de Fiambalá y Aconquija que se encontraban de visita por el departamento chacarero.

La excelente jornada vivida fue el fruto del intenso trabajo del equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Valle Viejo, y la colaboración de distintos departamentos del Gobierno Comunal.La oportunidad fue propicia para que nuestros emprendedores puedan exhibir y comercializar sus productos.

Artículo anterior“Defe” igualó con Policial y es puntero del Anual
Artículo siguienteTINOGASTA: EXITOSA EDICIÓN DE LA GRAN FERIA Y LA LOTERÍA “EL EMPRENDOR”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.