Con múltiples actividades culturales y artísticas, organizadas por la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, este sábado se llevó a cabo el cierre de la campaña “16 días de activismo contra las violencias”, campaña mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la cual Catamarca se adhirió mediante el Decreto N°3350.

El evento contó con una importante cantidad de público, funcionarios y referentes de organizaciones y agrupaciones.

Se instaló una carpa de los derechos con una variada exposición de trabajos y números artísticos de organizaciones y agrupaciones. En la oportunidad, también se entregaron reconocimientos a trabajadores sociales por celebrarse también el Día Nacional de los Trabajadores y Trabajadoras Sociales.

Finalmente, y para conmemorar el día Internacional de los Derechos Humanos, la jornada culminó con la pronunciación sobre los Derechos Humanos de distintas organizaciones.

Artículo anteriorCulminan las fiestas patronales en Valle Chico
Artículo siguienteEl colegio de abogadas y abogados repudió la agresión a Silvia Barrientos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.